ESTUDIO DESARROLLO LA VICTORIA SL

- MÁLAGA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a nuestra homepage!

Nuestra oficina se inauguró en el año 2004. La oficina está situada en el Barrio de la Victoria, en la Calle Cristo de la Epidemia Nº 17.

En todos estos años, nos hemos caracterizado por la búsqueda constante de la máxima satisfacción de nuestros clientes, aplicando nuestro método operativo y basándonos en los valores de nuestra marca:

¡¡¡ PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA, CONFIANZA Y EFICACIA !!!

Hemos intermediado con éxito en más de 400 operaciones de compraventa de inmuebles, ayudando de esta manera a todos estos clientes, tanto vendedores como compradores, a cumplir sus sueños y proyectos de vida.

A nuestros COMPRADORES les ofrecemos una cartera de pisos muy seleccionada, con pisos exclusivos y a precios acorde con el mercado actual. Además, en nuestra oficina dispondrán de toda la información legal y comercial de los inmuebles: plano de distribución, fotos, descripción, información del Registro de la Propiedad, etc.

A nuestros VENDEDORES les ofrecemos una valoración de su propiedad muy precisa como expertos y especialistas de la zona, una amplia cartera de posibles compradores y una excepcional lista de servicios para la publicidad y promoción de la vivienda. No les crearemos ninguna expectativa que no vayamos a poder cumplir.

Esta oficina está especializada en las zonas del Barrio de la Victoria, Fuenteolletas, El Ejido, Capuchinos y la zona centro de Málaga.

Actualmente, contamos con un equipo de cinco personas para dar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes, ya que el principal valor por el que nos guiamos es la satisfacción total de todos ellos. Nuestro equipo humano siempre es joven, dinámico y con la formación exigida para nuestra profesión.

El Grupo Tecnocasa es uno de los nombres de referencia en el panorama español en la gestión inmobiliaria y es sinónimo de garantía. Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra agencia y la marca que nos representa, avalan la solidez de nuestra empresa.

¡PORQUE VENDER NO ES CUESTIÓN DE SUERTE!

Confíe en nosotros y tendrá la tranquilidad de saber que ha acertado. 

 

Nuestro equipo
Quién es quién

Sonia Edith Olle
Auxiliar Administrativo
Agustin De La Fuente
Colaborador
Jeison Andrés Molina Olano
Colaborador
Eliany Elizabeth Raga Figueroa
Colaborador
Sergio Sánchez García
Franquiciado
Claudio Anca
Responsable

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO DESARROLLO LA VICTORIA SL
Calle Cristo de la Epidemia, 17 - 29013 MÁLAGA (MA)
Zona: C. DE LA EPIDEMIA-VICTORIA-EL EJIDO–FUENTE OLLETAS
Telf. 952265161 - Mov. 691987953
Horario: Lunes-Viernes: 9:00-14:00/17:00-21:00 - Sábados: 10:00-14:00 - Domingos: PREVIA CITA
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO LA VICTORIA SL
Tecnocasa Group Logo
Franquiciado
ESTUDIO DESARROLLO LA VICTORIA SL
Telf.: 952265161
Mov.: 691987953

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa